Cómo conectar un equipo de 220v que tiene solamente una línea y un neutro, si tengo dos de 110v y un neutro?

El equipo de 220v y 50HZ solamente tiene de entrada una Línea y un neutro (L, N), en mi caso tengo dos líneas de 110v y un neutro, pero no me funcionó al conectarlos, ¿qué pudiera hacer en éste caso?

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente conectas tu equipo( de 220 V) entre las dos líneas de 110 volts.

Muchas gracias Albert por su apoyo, le comento que éso fue lo que hice, pero no funcionó, ¿no pudiera ser que exista la posibilidad de que me haya conectado a un sola línea de 110v que tenía dos salidas de 110v?. Muchas gracias saludos cordiales.

¿Pero has comprobado que la tensión real entre los dos hilos de 110 V es de 220 V? ... Si es así y conectado sigue sin funcionar, es problema del equipo.