Estor en falso techo metálico

Necesito poner un estor en un falso techo metálico. ¿Me valdrían los tornillos que trae (pensados para techo o pared) o necesito otro tipo de tornillo?

Respuesta

Sibel techo metálico es chapa fina de cubierta al exterior ojo con las goteras, yo en tu lugar buscaría otro tipo de cortina, tienes que saber hacerlo para que no tede problemas

Si es de interior, tendrias que ver tipo de metalicoes, hay unos que son aislante con una fina lamina metalica tipo papel de aluminio, es necedario que des mas datos de lo metálico que es

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Que tiene el techo metálico, ¿una placa o pletina? Si es así busca tornillos roscachapa, o en su defecto remaches.

Gracias por vuestras respuestas. Es el falso techo de un tendedero, con lo que no hay problema de goteras (el piso de arriba es otro tendedero). Más o menos es de este tipo... Miraré lo de los tornillos roscachapa a ver si se sujeta.

Aunque el estore no creo que pese mucho, comprueba que las lamas tienen la suficiente sujeción al bastidor en el que están enganchadas, como para sujetar el peso del estore y los tirones de la cuerda.

Y con unos roscachapa vas bien.

Respuesta

No me parece buena idea sujetar un estor a un cielo raso de lamas como este el cual, por cierto, conozco muy bien pues lo vendí hace años. Debes sujetarte en la placa. Retira las lamas que sean necesarias y vé la forma de hacer el trabajo sin apoyarte en el cielo raso. Después repón las lamas en su sitio.