¿Instalar estores sobre carpintería de aluminio?

He comprado en IKEA stores enrollables para instalarlos sobre unos ventanales de aluminio blanco. Del anterior dueño quedan los agujeros de las fijaciones que supongo puso en los ventanales.
La pregunta es ¿debo usar remaches para fijar los estores? Y en ese caso, ¿debo evitar usar los anteriores agujeros de las fijaciones?
O por el contrario, ¿puedo fijar los estores con tornillos, y en ese caso, de qué tipo?
Los estores son de 100 cm de ancho por 160 de largo.

1 Respuesta

Respuesta
Si los agujeros coinciden puedes utilizar los mismos cosa que es difícil, tienes que utilizar tornillos de roscachapa que encontraras en ferreterías. Si remachas las cortinas el problema lo tendrás cuando quieras quitar los estores, es mejor aprovechar los agujeros que puedas y hacer nuevos donde necesites, los tornillos tienen que ser un poquito más grsndes que el agujero, la caja del los tornillos indica el numero de broca.