Se me filtra agua al garaje

He comprado una vivienda y ya antes de comprarla notamos que se filtraba agua desde la terraza al garaje, que está justo debajo. El promotor, avisó a la constructora y nos lo repararon, según decían, el desagüe estaba atastado y lo desatascaron, además repararon el techo del garaje, que estaba desconchado y lo pintaron.

Hasta ahí todo correcto, pero ahora que nos han dado las llaves y ha empezado a llover, hemos notado que el problema persiste, el desagüe traga el agua bien, pero el agua se sigue filtrando. Cuando llueve, se hace una especie de balsa y queda el agua retenida justo en el lado contrario al que está el desagüe, vamos que la caída está para el lado contrario al que debería y de ahí se filtra el agua al garaje de abajo. Ya se lo hemos comunicado al constructor y este va a avisar de nuevo a la constructora.

Que os parece a vosotros, simplemente poniendo la caída hacia el desagüe dejará de filtrar agua hacia abajo, ¿o ni siquiera así dejará de hacerlo?

Pongo alguna foto:

1 Respuesta

Respuesta

Hay que levantar esa terraza, poner tela asfáltica y hacer bien las caídas.