Hay que dejar secar hormigón, ¿Para aplicar brea y tela asfáltica?

Estoy reformando una terraza abierta y tengo que impermeabilizarla sobre una capa de mortero de cemento (recién puesta) que forma las pendientes. Con las ultimas lluvias no termina de secarse y el agua ha calado en el garaje de abajo, por muchos plásticos con los que la he intentado proteger. Ahora que no llueve quiero poner brea y luego tela asfáltica.

¿Es importante que la superficie este completamente seca?, ¿En tal caso seria útil utilizar un ca/non de aire caliente para tal propósito?. Estoy un poco desesperado porque llevo un mes así y no ha parado de llover lo suficiente como para que se seque de forma natural...

1 respuesta

Respuesta

La brea, cuando veas que esta un poco seco, podrás aplicarla .

La tela asfáltica, tendrás que esperar a que este bien seco, ya que al utilizar el soplete para derretir la tela, te podrá saltar gotas de brea a la cara o a los ojos.

Yo te aconsejo, que esperes.

La brea misma te podrá hacer de aislante y no dejara pasar el agua y si puedes pon dos capas de brea, para que tenga mas fuerza.