Conectar pulsador con mirilla wifi y alexa

Estoy empezando a domotizar mi vivienda y me gustaría conectar el pulsador de la casa con una mirilla wifi para que cuando piquen, además del dingdon, se conecte a la mirilla y a su vez con el teléfono móvil, mediante alexa, no se si sera posible, o si sera en este foro.

1 Respuesta

Respuesta

Va a depender de las funciones de la mirilla.

Buenas tardes, quiero que al pulsar el pulsador se active la mirilla y la pueda ver por el móvil para saber quien hay fuera estoy usando alexa, gracias

Tendrás que tener una mirilla que te permita hacer eso.