Que aplicación me descargo para el coche

Tengo un autoradio din 2 con bluetootch, wifi y sistema android 9.0.

Siempre conecto el móvil para tener vinculado el bluetootch para manos libres y el wifi.

Cada vez que quiero llamar tengo que prestarle atención a la pantalla de la radio y marcar a mano si quiero llamar y lo que quiero es evitar esto mediante una aplicación que me permita llamar a un contacto y también reponer automáticamente y si además me permite cambiar de aplicaciones perfecto.

He visto varias por internet como android auto, hatomico, Automate, etc pero no se por cual decantarme y tampoco se si la tengo que instalar el la radio o en el móvil o en ambos.

Estoy echo un lio y necesito que me aclaréis un poco.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes configurado el OK google que es el asistente de voz, que seguro que hará todo lo que pides.

Saludos Edorfa.

Pues no se si lo tengo configurado o no pues digo OK Google y se me habré el asistente.

¿Tengo qué configurar algo más?

No. Me imagino que igual darle privilegios. Aunque realmente ok google hace muchas cosas. Yo personalmente no lo uso, pero lo mejor que puedes hacer es mirarte algo por youtube donde te explique como hacerlo.