¿Cobran internet sin tarifa de datos pero con wifi?

Tengo wifi en casa y no se si te cobran el internet sin tener contratada la tarifa de datos
{"lat":36.5978891330702,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
¿Osea te conectas a internet con tu celular mediante el wifi de tu casa..? Si es así, no, no se te va a cobrar en tu tarifa de celular, ya que estas utilizando una red de WIFI y no de red telefónica celular, tu teléfono se esta conectando a internet mediante el wifi incorporado, el WIFI incorporado en los móviles no utiliza red celular por ende no es cobrado,.. así como tampoco te vendrá una suma de más por conectarte a internet WIFI de tu teléfono de casa, si el internet de tu casa es libre sin cantidad limitada de uso puedes usar el wifi de tu casa sin costo.