He instalado termo de 50l eléctrico y la presión de agua caliente es muy baja

Antes con el termo de gas llegaba a todos los puntos buena presión ahora incluso en fregadero que está a 1.5 metros del termo no sale presión le he cambiado manguitos y sigue igual

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es ver si es del termo y sus componentes no de las tuberías de la casa, entonces en las tomas o llaves de pared se une la fría y caliente con un latiguillo para hacer un puente directo de la fría a la caliente sin que pase por el termo..., QUE sale bien de agua es del termo y sino sale tampoco agua pues es de tuberías o alguna llave no bien abierta, suerte!