Goteo llave salida agua radiador

En la comunidad en la que vivo tenemos calefacción central. Partiendo de ahí y que NO SE PUEDE VACIAR LA INSTALACIÓN, me ocurre que todos los años me pierden agua varios radiadores. ¿Ahora mismo me pierde bastante agua uno de la rosca que une el detentor con el tubo de salida? De plomo que va a la pared. He apretado pero sigue saliendo por abajo de la rosca y a pesar de poner teflón y masilla. Eso ocurre cuando dejan de calentar pero no todos, unas veces uno, otras otro radiador.. Me preocupa este último porque fuga bastante agua.

Sabiendo que no se vacía la instalación (somos una comunidad de 180 vecinos) ¿Cómo puedo solucionar éste problema?

1 Respuesta

Respuesta

Si sois tantos vecinos como dices aunque no se pueda vaciar la instalación debería tener llaves de corte si no es por vivienda sera por planta y en ese caso solo tendrías que cerrarlas y descargar de agua por un radiador si no tiene llave de vaciado pero previamente cerrando las llaves y detentores de todos los radiadores menos del que vas a reparar y después reparas la fuga poniendo junta nueva ya sea de hilo de fibra o de goma si es de compresión o lo que sea

Todo lo que hagas si no vacías de agua o de presión note servirá.

Al fina llamé a los de la calefacción de la comunidad y como no se podía vaciar congelaron el radiador. Tenía el tubo de salida de la pared demasiado corto y conforme lo apretaba mas agua salia. Menos mal que vinieron porque se habría armado una buena.

Muchas gracias por la ayuda