Cuánto tiempo debo esperar para estar sexualmente con ese chico que me gusta?

En febrero conocí a un chico, me atrae increíblemente salimos dos veces, luego tuve que viajar a España, la pandemia me sorprendió en ese país, dure 9 meses allá. Hasta ahora pude regresar a Colombia, las ganas y deseos siguen ahí mutuamente, nuevamente nos encontraremos y siento como la primera vez, unos nervios y ansiedad aún no se si este preparada para tener relaciones sexuales con él. ¿Qué me aconsejan? ¿Cuánto debo esperar? ¿Debemos empezar de nuevo el proceso de conocernos?

1 Respuesta

Respuesta
1

Dificil respuesta, por que depende de varias cosas. Te dare algun ejemplo, no tiene por que ser de Ninguna manera, nada tuyo. A veces tienen relaciones muy pronto, y se casan despues, otras tienen relacion despues de un año y se separan. De modo que el tiempo, si bien es muy importante que se conozcan, no es determinante, por que al tener la relacion, puede que al chico no le guste la chica sexualmente, o al reves, a la chica no le guste por varias razones la pareja. De modo que es dificil, por eso, muchos chicos y chicas pasan de una a otra, sin decidirse, y no siempre es cierto el cuento ese de que "hay que ver lo interior", como la bella y la bestia, eso es cuento, es cierto, hay atraccion entre chicos donde una parte es linda y otra es fea o muy fea, por ejemplo, pero eso tiene otra explicacion, que no viene al caso, de modo que es una decision que deberas tomar. Te diria que hagas un termino medio, estes un tiempito con el chico, para averiguar si esta muy interesado, y luego decides. Pero hacete esta pregunta, y siendo objetivo, no te dare ningun consejo : Que preferis, intentar con este chico, que podria ser el amor de tu vida, o dejarlo pasar por temor al que diran, ¿o por que al proximo no le podes decir que sos virgen?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas