Que puedo hacer siento que mi vida va 5 veces más lenta que los demás y me siento demasiado diferente a toda mi familia

Soy un chico de 19 años y sigo virgen todos mis primos han tenido muchas novias y yo solo tuve cibernovias ellos ya perdieron su virginidad y yo aun sigo virgen, pero no me preocupa mucho por que no es un juego de carreras, a mi no me. Importa tener solo una novia en mi vida de hecho me enfocará en hacerla feliz por todo lo que na ha sido con sus parejas anteriores, otro problema es que antes me la pasaba jugando videojuegos y viendo anime (hasta la fecha pero ya no tanto) y ahora quiero ser sociable y hablar mas con alguna mujer pero siento que no tengo mucha experiencia en las calles y podrían aprovecharse de mi fácilmente toda mi familia se interesa por temas diferentes en cambio yo igual pero soy mas de viajes, ¿música etc ahora solo se que quiero enamorarme y ser mas sociable que puedo hacer para recistir?

3 respuestas

Respuesta

Pobriño, como dirian en Luarca

Respuesta

Cambia tus hábitos diarios y te vas a sentir diferente.

Respuesta

Podrías probar pidiéndole consejos a algunas amigas, la experiencia no esta en la calle como tu dices, yo pienso que la experiencia esta en como te gustaría que te traten, y siempre que quieras conocer a una chica no le demuestres que estas urgido de aquello, si no de que quieres algo estable y pues el tiempo lo vera todo tu mismo lo dijiste no es una carrera.(Tomalo como un consejo de una chica de 16 ja ja)