Que hago para que mi gato de 3 años deje de montarse a mi gato de 3 meses que recién llego a mi casa?

Tengo un gato adulto de 3 años llamado Louis y hace unos días traje a casa a un gatito de 3 meses llamado Ron (ambos machos), desde que Ron llegó a casa Louis lo a estado molestando siguiéndolo por todos lados y mordiendolo por el cuello montandosele encima (en posición sexual) lo cual se me hace raro porque Louis está castrado pero lo castre cuando tenía 1 año de edad ya que era rescatado, entonces yo quisiera saber que hacer para acabar con esta situación

Aveces veo que louis y ron duermen en la misma cama pero separados, después de ello veo que juegan un poco pero louis lo muerde por la garganta entonces Ron termina quejándose y bufando

Cuando los separo Louis siempre maúlla y raspa la puerta tratando de abrirla para llegar a la habitación donde está Ron, la verdad estoy muy estresada de esta situación

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo 2 gatos castrados que cuando una gata que tengo con ligadura se pone en celo se ponen como a montarla mordiéndola el cuello... No se puede hacer nada, creo. Para tener gatos sanos lee la página 55 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf