¿Qué puedo hacer si mi gato no puede levantar la cabeza?

Mi gato es de 2 años estaba vomitando y lo lleve al veterinario, siguió enfermo y débil así que lo lleve de vuelta y lo dejaron hospitalizado, ayer lo traje a casa pero estaba anestesiado así que se quedo descansando y hoy que se incorpora se ve que esta mucho mejor pero mira hacia el suelo como si no tuviera fuerzas en el cuello para levantar la cabeza el camina pero ahora xon la cabeza hacia abajo y la vista muy fija al suelo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué diagnostico te dieron en la veterinaria? Yo tengo 3 gatos y los castre duraron todo el día bastante mareados y toda la noche descansaron pero al día siguiente como si nada, entonces no creo que sea el sedante