Cuando mi gato puede salir de casa

Tengo un gato tiene 3 meses y lo tengo en casa pero cuando la puerta está abierta ya quiere salir tengo en mi casa un patio pero la puerta de entrada tiene unos orificios por los cuales puede salir a la calle ¿cuándo es apropiado de que salga? Me da miedo que se pierda

2 respuestas

Respuesta

¿Saludable por qué siempre pones esos libros?

Yo tengo también un gato

Mira te recomiendo que no le dejes salir . . Hasta que haya cumplido 2 a 3 años

La mayoría sale y ya no vuelven .

Respuesta

Cuando son muy pequeños son bastante inconscientes y se pueden perder con facilidad. Para tener un gato sano mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf