Mi gato tiene un pequeño bulto cerca abajo de su costilla derecha

Hoy por la tarde le estaba haciendo cariño a mi gato de más o menos 1 año y 3 meses y el su costilla derecha le sentí un pequeño bulto el cual esta por dentro no por fuera y intente buscar información por internet pero no encontré nada útil . No se si tenga algo que ver pero lo castre hace más o menos hace 2 días ¿qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Yo tengo un gato que tiene unos 9 años y tiene un bultito duro desde siempre en el muslo. No será nada, para tener un gato sano mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf