Radiador orbegozo RCD1000 que no calienta

La pantalla indica que está en marcha, incluso indica que la resistencia está funcionando, pero sigue frío tras una hora en marcha. ¿Alguna idea? ¿Vale la pena intentar sustituir alguna pieza?

2 respuestas

Respuesta

Mide la resistencia y si llega tensión a los terminales de la misma.

Respuesta

Efectivamente, mide si hay tensión en los terminales de la resistencia, como dice Rober Chispas, y si no hay tensión puede ser el termostato, en este caso seria el panel, y si llega tensión a los bornes de la resistencia, pues que la resistencia está mal