Mi horno balay no calienta las resistencias solamente se tibian. ¿Podría ser el termostato?

Tengo un horno balay modelo E-Nr. H-5214 /04FD 7304 060968

He comprobado con el test que la corriente llega a las resistencias pero estas no se calientan, sólo se quedan tibias. ¿Qué puede estar ocurriendo?

1 respuesta

Respuesta

Si le entra corriente a las resistencias, constantemente, y no calientan, lógicamente son las resistencias,

El termostato sería, si este, desconectara antes de llegar a calentar,

Si compruebas con el tester, en un tiempo prudencial, en los terminales de las resistencias, y no falta la tensión, pero no se ponen incandencentes, pues es la resistencia

ya cambie la resistencia de abajo hace un tiempo, pero la de arriba y la de abajo, las dos a la vez mucha casualidad no?

Efectivamente, mucha casualidad, pero como ha dicho que pone el tester en los terminales de la resistencia, hay tensión 220V, pero no calienta, manteniendo la tensión, pues tiene que ser la resistencia, una cosa es que, no llegue tensión, entonces habría que pensar en el termostato, y hacer medición, poniendo el tester en continuidad, y cerrar y abrir, y descartar que sea el termostato, pero si hay tensión constante en los extremos de la resistencia, y no calienta, no puede ser otra cosa