Tengo un horno teka 510 no me calienta e cambiado el termostato y sigue sin funcionar lleva una luz roja que no se enciende

Cuando pongo el horno tendría que encenderse los dos testigos como que esta funcionando pues solo luce el naranja pensaba que era el termostato lo e cambiado y sigue igual no se por donde seguir

1 respuesta

Respuesta

Si tienes un tester, desconecta el horno de la pared, coloca el tester una punta en cada borne de enchufe y prueba de calentar con una y con la otra resistencia, debería marcarte unos 20-100ohms de resistencia, si no es así, que marca circuito abierto, debes tener un fusible o las resistencias abiertas, tendrás que desmontar el horno y mirar pieza a pieza.