Caldera ferroli parada por fallo f35

La Caldera me da fallo f35 y no puedo quitarlo, pone que es fallo eléctrico pero todo parece estar bien. ¿Alguien sabe cómo quitar el fallo para poderla arrancar? No puedo hacer ninguna comprobación ya que hace el proceso de purga y cuando da la orden al quemador se queda la pantalla en negro y vuelta a empezar. Es una ferroli silent 25. Hace mucho frío y no podemos calentarnos.

Respuesta

Podrías decirme por favor cómo solucionaste el error F35 de tu caldera ferroli, ya que tengo el mismo error, en el manual dice que es problema eléctrico pero eh revisado y todo esta bien, no se que podría ser.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A veces, con desenchufarla y volver a enchufar, ese error desaparece

Gracias ya lo he hecho y no hay manera

Ha es observado como está la tensión en la casa, si la vez normal, o con caída, ú obscilaciónes

Prueba, algún aparato domestico en ese enchufe

Si corriente tiene, cuando está iniciando el ciclo y manda la orden al quemador es cuando se para todo😫

Corriente sí, ya, me refería si hay caída de tensión en la vivienda

Respuesta

Prueba a darle la vuelta a la clavija en el enchufe. O sea, a enchufarla al revés.