Caldera Fagor ecoplus feb20 no enciende

Tengo una Caldera Fagor ecoplus feb20 y noe enciende. Al principio empezó a sonar como que quería arrancar pero no llegaba a encender la llama, la desenchufe un par de veces para intentar que reiniciará y ahora la enchufo y no enciende ni la luz verde. ¿Qué le puede pasar?

2 respuestas

Respuesta

Deberás comprobar si llega tensión a la placa electrónica, si es afirmativo y no funciona ni acs ni calefacción comprueba que no falle algún conector, y sino consigues dar con el fallo deberás llamar a un técnico para ver si el da con el fallo eléctrico o es finalmente la placa electrónica.

Suerte

Respuesta

Prueba a darle la vuelta a la clavija cuando enchufas