Caldera gasoil ferroli se enciende y se apaga

Tengo una caldera de gasoil marca ferroli (solo para calefacción). Se enciende con normalidad pero al cabo de pocos segundos se para (no enciende la luz roja), en menos de un minuto vuelve a encender. Y así continuamente.
Hemos limpiado el sensor de llama, los quemadores, el gasoil entra sin problemas (el vasito del filtro siempre esta lleno y no muestra alteraciones), ya no se que más podemos hacer.
¿A qué se puede deber el fallo?

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que sea de la fotocélula, aunque deberías de asegurarte de que el quemador recibe continuamente 220V
La fotocélula funciona correctamente, la limpiamos y comprobamos que respondía bien.
¿Cómo puedo comprobar que el quemador recibe continuamente 220V?
Gracias por tu interés.
Lluïsa
Con un polímetro, en la clavija de alimentación eléctrica del quemador