Llevo 3 meses esperando cambio titularidad coche

A final de agosto pedí online en la dgt el cambio de titularidad de un coche, y sale que han recibido la información. Lleva ya más de 3 meses y no lo han hecho, ¿es normal que tarden tanto?

2 respuestas

Respuesta

Normalmente, "no es normal" que tarden tanto, pero piensa que en la situación que estamos debido a la pandemia, todo anda "un poco dislocado".

Entra si no, en la web de la DGT y busca https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/transferencias-de-vehiculos/cambio-titularidad-vehiculo/index.shtml#

Respuesta

Ponga un escrito denunciando la mora y pidiendo certificación de silencio administrativo positivo.

Si fuera tan fácil.. el problema es que el mecanismo para el escrito es el mismo que el de petición de cambio de titularidad. Osea que se pondría que la cola y tardaría más aun que el otro escrito de cambio de tirularidad

Efectivamente, pero a partir de ese escrito usted no sería responsable de las infracciones que se puedan cometer con ese vehículo.