Recibo iVTM en venta de coche.

En noviebre del 2015 compré un coche. No fue hasta el 1 de marzo del 2016 que hice todo el papeleo de cambio de titutar, etc. Revisando los papeles veo que no tengo el recibo del IVTM del 2015. Pedí a la DGT un informe del coche y no me sale allí nada así que estará pagado. El problema es que esta persona ya no vive en España y el coche es de una comunidad distinta a la que vivo. ¿Ya teniendo yo todos los papeles hechos me llegará a mi domicilio el correspondiente recibo o al antiguo propietario?

2 respuestas

Respuesta

Paga el impuesto quien es titular el 1 de Enero

Te corresponde a ti pagar el 2017

Lo que me extraña que te hayan hecho la transferencia en tráfico sin haber acreditado el pago de 2015

Respuesta

Le llegará a usted el impuesto si el vehículo está a su nombre a fecha 1 de Enero.