Como Comprar coche segundamano a profesional

Quiero comprar un vehículo a un vendedor profesional, el cual se ocupa de hacer el cambio de nombre y todo el papeleo.

¿Debo yo preocuparme de mirar si el vehículo esta fuera de cargas? O si el vehículo tiene cargas, ¿la DGT niega el cambio de titularidad?

Que más tengo que preocuparme yo, ¿para luego no tener sorpresas en un futuro de cuando el coche no era mio?

1 respuesta

Respuesta

En principio la transferencia no se puede hacer si no esta libre de cargas y el coche va a pasar a tu nombre a partir de una fecha, desde esa fecha es tu responsabilidad. Si no te fías del compraventa, no compres el coche.