Los detectores de movimientos para luces de garajesdetectan los perros? Que se puede hacer para ello.que sensor son los mejores

Quiero instalar un sensor de movimientos en un garaje que tengo. Pero también tengo allí a mis dos perros,. Mi pregunta es si estos sensores detectan a los perros. ¿Qué se puede hacer para evitar que detecten a los perros? Que sensores son los más adecuados'

1 respuesta

Respuesta

Detectan cualquier cosa que se mueva variando el gradiente térmico de rayos infrarrojos incluido las corrientes de aire.

Gracias. Primero.

Hay algo que se pueda hacer hacer para que mo detecte a los perros?

Lo único que puedes montar que solo se active con personas es un sistema de fotocélula montado a una altura por encima de la estatura de los animales y solo se activa al cortar el az por lo que se tiene que montar en la entrada de una puerta o similar.

Puedes instalar más de una fotocélula y las conectas a un teporizador.