¿Securitas Direct o Prosegur activa?

Vera vivo en un piso de unos 150 metros cuadrados y mi principal problema es que tengo perro. Me gustaría instalar una alarma, y no se por cual decantarme. Es necesario que la alarma no detecte al perro.
Por otra parte me gustaría saber, si es posible comprar la alarma pero no tener que conectarla con la central. En ese caso quisiera saber como adquirirls.

1 respuesta

Respuesta
Vamos ver, no es la alarma lo que hace que se detecten los perros o no, esto lo hacen los detectores, son unos detectores especiales para que no respondan a un volumen determinado y de esta manera queda solo disparada cuando detecta personas.
Comprar la alarma, no es imposible lo que pasa es que tienes que tener alguien que conozcas y que sepa donde comprarla y ya esta, lo más difícil es montarla, una alarma se ha de saber lo que necesitas, como está la situación para poder distribuir bien los detectores, programarla, etc.
Si algún día se te dispara y viene la policía, lo primero que te preguntara es quien te la ha montado, te pedirá factura, número de homologación y contrato de instalación, si no lo tienes te van a poner una denuncia que te va a costar más que lo que te valdría una allarma montada por un profesional.
Si tu no quieres conectarla, hay un montón de empresas instaladoras que no te obligaran a conectarla, los únicos que suelen hacerlo son empresas como Securitas, ADT, Prosegur o Artys, que su negocio está en la conexión, pero las otras empresas solo te cobraran el material e instalación.
Espero que con está contestación de momento tengas las ideas más claras.
Gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber una ultima cosa. ¿Securitas y Prosegur tienen detectores especiales para perros?
Pues ahora me has pillado... antes se que no, pero ahora a lo mejor si han actualizado su material, supongo que si.
Hemos de tener en cuenta que tanto uno como el otro, su sistema de trabajo es muy recto, con esto quiero decir que solamente saben montar un kit que tienen y para esto sus instaladores reciben un curso de unas cuantas horas y ya está, que como les pidas alguna cosa que se salga de esto ya no saben hacerlo, y tampoco les interesa ya que luego están más tiempo del debido instalando y ellos un dos o tres horas tienen que tener una alarma instalada.
A ellos no les puedes pedir, que te hagan particiones, no les puedes pedir que te pongan detectores exteriores, no les puedes pedir que con el mismo mando de la alarma puedas abrir la puerta del garaje o encender una luz, todo esto solo lo hacemos los instaladores de verdad, y no es para pecar de sabios, pero nos adaptamos más a lo que pide el cliente y llevamos muchos años en el negocio.
Tu fíjate si escoges una de estas dos empresas: te vendrá el que te la venda, te vendrá el que te la instala, te vendrá cada vez diferente el que te la repare o haga el mantenimiento, no se que decirte, ya está dicho todo, no...
Pregúntaselo, pero enterate bien, no sea que te digas que si y luego te quedes sin lo que pides y tengas que pagar igual.