Mi taller a sido absorbido por otro grupo teniendo yo una reparación pendiente .

Mi coche tiene una revisión anual con cambios de aceite, filtros, etc pendiente de realizar sin coste a cambio de unos errores en la entrega del vehiculo . El concesionario me dio un papel sellado por ellos detallando que este servicio se haría sin coste . Al llamar al taller para realizar dicho servicio me dicen que el concesionario a sido absorbido por otra empresa y no se quieren hacer cargo del coste aunque yo tenga el documento sellado . Que puedo hacer? ¿Tengo derecho a que se realice dicho trabajo?

Yo entiendo que la nueva empresa se debería hacer cargo, ¿es así?

Respuesta

Tendrá usted que demostrar que ese “sello” equivale a la firma de persona responsable de esa empresa.

Entiendo entonces que si poseo del documento sellado por ellos tienen que hacerse cargo ?

Gracias .

No he dicho eso. Un "sello" en un documento no significa, por si solo, que ese documento contenga una obligación contraída por quien estampó ese sello. Tenga en cuante que cualquiera puede hacerlo. De momento debería reclamar formalmente el cumplimiento de esa obligación.