Pudiste solucionar el tema de los termostatos? Tengo el mismo problema

E visto que te ocurrió lo mismo que a mí tengo los termostatos que no paran de saltar incluso cuando an superado la temperatura siguen funcionando cuando quieren por poner un ejemplo tengo el termostato a 20° y la temoera de casa que el me marca es de 20.5 y aún así alomejor arranca 3 minutos para 4 y arrancar otros 5 así se tira todo el día y la persona bque me lo monto no sabe por qué es, me puso otro termostato nuevo y seguía igual

Respuesta

Pon otro de otra marca, suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es un tema de histéresis, es decir, el margen de temperatura que hay entre la que se activa y la que se desactiva. Quiza lo puedas modificar, mirate el manual.