Caldera roca nmg 20/20 pierde agua

A ver si alguien me puede echar una mano, por favor. Mi caldera una roca nmg 20/20, echa agua por la válvula de seguridad, gotea. Si está apagada gotea y luego deja de gotear. A veces con ella apagada si abro un grifo aunque sea del baño echa unas gotas y luego ya no gotea más hasta q se enciende y abro agua caliente. El otro día intenté poner la calefacción y no arrancaba.

2 Respuestas

Respuesta

Esa caldera está pidiendo a gritos la jubilación como es de lógica, eso es lo que recomendamos, suerte!

Respuesta

Tienes que mirar su cuando tira el agua por la válvula de seguridad, si la presión se aproxima a 3 bar

La calefacción para que te funcione, tiene que estar a 1.5 bar y sacar el aire por desgasificador que tiene manual por donde de esta la válvula de seguridad

La Caldera es la NGM 20