Goteo de la válvula de seguridad en caldera roca

Tengo una caldera roca modelo rsi 20/20,el problema que tengo es que he movido la válvula dde seguridad y ahora no cesa de gotear, ¿a pesar de ponerla como estaba(dándole una vuelta completa para que vuelva a su posición de origen)sabrías cual puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, es muy probable que se haya quedado enganchada, por lo que deberás hacer la misma operación varias veces para que se suelte. Y de de gotear. Si esto no funciona, puede ser la junta de estanqueidad de dicha válvula que se haya roto y deba ser sustituida.
Muchas gracias, una cosita más, ¿dicha junta es difícil de sustituir? En el caso de sustituirla como e de hacer para cortar el agua que va a dicha válvula, gracias nuevamente
Pues la verdad es es un poco complicado para un profano. T e recomiendo que te lo haga un profesional, pues al desmontarla se podría dañar la válvula y habría que sustituirla al completo y te resultaría mucho más caro.
Suerte y un saludo.