Caldera roca laia gti r no calienta acs

Tengo una caldera roca laia gtir la cual no me da acs, con la calefacción me funciona correctamente pero cuando abro el grifo par que salga acs, ¿me sale unos segundos(2 o 3 litros)no se que puede ser?
{"lat":43.5803908556078,"lng":-9.84375}

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser :
-La membrana
-La válvula de 3 vías
- La sonda de temperatura de agua caliente
en ese orden es la probabilidad,,, saludos
Otro detalle es que por momentos gotea la válvula de seguridad y esta recién cambiada!
¿Y a cuanto tienes la presión? Si la presión esta 3 bar entonces si expulsa la válvula de seguridad y eso es debido a que tienes el vaso de expansión roto (sube la presión de 1,5 a 3 cuando funciona la calefacción) o tienes roto el intercambiador y aquí sube la presión todo el tiempo incluso con caldera apagada, si la caldera ya tiene más de 10 años sinceramente te recomiendo que no te gastes más dinero en esa caldera y la cambies por una nueva y te vayas mejor a otra marca como domusa por ejemplo, saludos
Pues la verdad es que tiene 12 o 13 años! La presión esta a menos de 1.5 y si, sube la presión apagada y salta la válvula de seguridad.aupongo que esta roto el intercambiador... el caso es que queríamos arreglarla para que aguante 1 o 2 años y luego cambiarla
Yo no me gastaría un duro más en esa caldera, pero... es mi opinión.