Caldera de gas Sunier Duval no calienta lo suficiente el agua sanitaria

Mi caldera Saunier Duval Semia F24 hace una cosa muy rara.
Cuando voy a la ducha o abro un grifo caliente el agua sale templada tirando a fría y por mucho que espere no sale caliente, pero al mismo tiempo los radiadores se empiezan a calentar aún estando la calefacción apagada. Si voy a la caldera y le doy al botón de rearme se soluciona pero al día siguiente o al cabo de varias horas vuelve a suceder lo mismo.

2 Respuestas

Respuesta

Ésa caldera es de producción de agua instantánea mediante depósito intercambiador, lo más seguro es que la válvula de tres vías, no cierra, y deja pasar agua a los radiadores, mientras tienes el grifo abierto.

Pero al rearmarla se soluciona por unas horas o todo el día, eso es normal?
Seguramente haya que cambiar la válvula de tres vías entonces no?

¿La Caldera es que se bloquea y se para?

De todas formas, el problema lo tienes en la válvula de tres vías, si la desmontas, y la limpias, que no sea defecto en el cierre conmutado, y es suciedad, podría valer, si no tienes que cambiarla

Respuesta

Válvula de 3 vías está fallando