Agua caliente en la cocina pero no en el baño

Tenemos una caldera Saunier Duval y desde hace unos días nos encontramos con el problema de sale agua caliente del grifo es está en la cocina (sale muy caliente de este grifo), justo como a 4 metros de la caldera, pero no conseguimos que salga el agua caliente de los grifos de los baños, sobre todo del baño más alejado a la caldera; conseguimos que salga tibia, pero no caliente; Dejamos el agua correr de este grifo del baño y en algún momento parece que sale algo más caliente, pero al minuto vuelve a salir tibia y un minuto más tarde fría; lo cierro, vuelvo a abrirlo y dejarlo correr y vuelve a pasar lo mismo, un poco templada, un poco tibia, al minuto fría... La caldera quema bien, la calefacción calienta bien y el grifo de la cocina también, pero en los baños nada.

Esperamos su consejo.

2 respuestas

Respuesta

Podrías probar de quitar el aireador del grifo, y ver si mejora, a veces estan taponados y limitan el caudal de agua, provocando que el calentador no se encienda.

Respuesta

Si en los baños tienes grifos termostaticos puede ser que te estén mezclando mal prueba a cortar el agua caliente de los baños y abrir la caliente a tope y si te sale caudal así es que ese grifo no te esta mezclando bien.

También prueba haber si con el agua caliente se te calientan los radiadores entonces seria la válvula de tres vías.