Caldera saunier duval isofax C28 el ACS templada

Caldera Saunir Duval no consigo que el ACS caliente más de 40º lleva 8 años funcionando correctamente, pero en estos días no conseguir elevar la temperatura al punto de consigna. Los radiadores funcionan correctamente e incluso con ellos puesto el ACS calienta un poco más, que le puede pasar

1 respuesta

Respuesta
Comprueba una cosa, pon el selector en modo calefacción y agua caliente, abre un grifo de agua caliente y mira que el tubo de ida de calefacción no se calienta, si es así tienes un problema en la válvula de tres vías.
Si al dar agua caliente se te sube enseguida de temperatura, tienes obstruido el intercambiador de placas.
Gracias, no creo que sea de la válvula de 3 vías ya que ya realize esa comprobación, lo cierto es que lleva ya unos días funcionando bien, voy a esperar haber si se ha solucionado y sino tendré que cambiar la sonda de temperatura.
También como te comentaba, puede que este sucio u obstruido el intercambiador
Gracias, no creo que el intercambiador este sucio, llevo ya un par de días que funciona correctamente, veré haber si sigue sin dar problemas de momento esperare..