Sanier Duval THEMIS 214/23 no funciona

Tengo una caldera Sanier Duval THEMIS 214/23 y me ha dejado de funcionar el agua caliente sanitaria, al abrir el grifo del agua caliente no salta la caldera y por tanto no sale agua caliente. Si oriento el selector hacia la posición de invierno si que salta, los radiadores emiten calor y sale agua sanitaria templada. ¿Alguien sabe de que puede ser?, ¿Conocéis el precio que me puede costar llamar a alguien que me la arregle?

3 respuestas

Respuesta
Al leer tu pregunta he de suponer que se ha roto la membrana de la válvula de agua por lo que no te sale agua caliente ni se pone en funcionamiento al abrir un grifo. Al estar en intentar de invierno es raro que se caliente,, con esta avería, la sensación de agua tibia puede ser debida, a la temperatura que tiene la caldera y a el paso de la acs, por esa zona pero sin llegar a calentarse. Preguntas precios. Todo depende de aquí llames, y de la zona en la que estés. Si es un cambio de membrana, ¿no debería ser más 30? De mano de obra, ¿3? De material, más desplazamientos.
Respuesta

Saunier Duval es la mejor opción no se cuanto puede costar la reparación y la membrana no deja de ser una goma lo que si se que cambiar la membrana en esa caldera es muy tedioso hay que quitar bastantes piezas para acceder al cuerpo de agua

Respuesta

Tiene pinta de ser la válvula de tres vías, no cambia para agua caliente pero si actúa en modo calefacción, dejando pasar algo de agua a los grifos.