Que procedimiento hace el ayuntamiento a un herdedero de una casa en ruina. ¿QUÉ no quiere pagar su parte que l corresponde?

Resulta que un heredero se niega a pagar por que dice que no tiene dinero. Los otros hermanos han pagado su parte. Pero el ayuntamiento se niega a echar l casa abajo hasta que no paguen l parte que falta.. ¿Mi pregunta es que procedimiento supuestamente estará haciendo el ayuntamiento este caso...?

2 Respuestas

Respuesta

Un expediente de demolición y apremio por las deudas posiblemente. En los casos en que se tiene una finca por herencia entre varios hermanos y no se ponen de acuerdo, la solución es vender su parte indivisa de la propiedad, en https://proindivisoherencia.com le hacen una oferta por su parte en proindiviso.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados

Respuesta

El ayuntamiento no va a admitir el pago fraccionado, si, por razones de urgencia, se ve obligado a realizar la demolición, luego exigirá a cualquiera de los herederos la parte que quede sin pagar, por vía de apremio.