¿Cómo puedo quitar un poste de luz de mi terreno?

Recientemente hemos adquirido un terreno en el cual la vivienda tiene licencia de habitabilidad y el terreno es rural. Dentro de él hay 4 postes de luz antiguos no conectados. Cuando hay un corte en la torre eléctrica cercana conectan éstos antiguos hasta que se soluciona la avería, esa es su función. Queremos pedir que quiten estos postes de nuestro terreno ya que es privado y tienen torres justo arriba e menos de 50 metros

1 respuesta

Respuesta

Creo que lo primero sería hablar con la compañía distribuidora propietaria de los postes. Aunque el terreno sea de su propiedad, los postes son de la compañía distribuidora.