Ya no se que hacer , soy demasiado precoz

Tengo 18 años y como ya pongo en él titulo soy muy precoz, apenas comienzo a masturbarme sin parar y duro unos 15 segundos o menos, ya no se que hacer, eh echo todo tipo de ejercicios, los de parar y seguir, y nada.(((Tengo la circuncisión que supuestamente ayuda a disminuir la eyaculación precoz))) Todavía soy virgen y tengo miedo a estar con chicas y decepcionarlas por esta maldita condición, esto es muy frustrante. Aunque tuve una novia no llegue a ningún contacto sexual para no pasar una vergüenza, fíjate que solamente ella me besaba y mi pene tenia una erección inmediatamente y una vez eyacule, solo besándola, imagínese si llego a tener relaciones. No me atrevo ir al médico por pena con mis padres, sería muy vergonzoso, tengo dos teorias de lo q me puede estar causando esta eyaculación precoz, 1 - que tenga una infección urinaria, ya que cuando orino me cuesta un poco, solo suelto chorritos y me quedo con ganas de orinar.

Y la 2- es que tengo demasiada sensibilidad en él frenillo del pene, ya que se me pone rojo y siento mucho placer en esa zona a la hora de masturbarme y eyaculó rapido

2 Respuestas

Respuesta

La eyaculación precoz tiene diferentes causas, biológicas, psicológicas, fisiológicas o hasta patológicas, algunos problemas psicológicos como la depresión, ansiedad, influyen a la hora de eyacular, así como además alguna enfermedad, deformación, protuberancia o daño en cualquier parte que afecte ese proceso. Si no lo has intentado puedes probar con ejercicios Kegel, y de haberlo hecho sin mejoría, lo mejor es que visites a un médico, la salud sexual de un hombre no es para menos y tampoco para sentirse avergonzado, además ya eres mayor, si en verdad no quieres que influye en tus futuras relaciones, será mejor que pierdas esa vergüenza y asistas con un médico, suerte

Respuesta

Se que la medicina es cara, complicado ahora por la situación, etc. Pero es lo único, todo lo demás que encuentres por ahí, ejercicios, trucos, no sirven para nada. Conozco medico, no se si aun lo usa, pero para ese problema utilizaba un sistema más viejo que el automóvil, no tenia otra cosa. Otro que era algo "inventor", utilizaba más o menos lo mismo, o fórmula parecida, ninguno era una cura, era solo como para engañar, pero no curaba. Quizás ahora hará algo, tratamiento, que incluye ver si hay problema psicológico, stress, algo de la infancia, algo que traumatizo, algo de lo físico, ello lamentablemente lleva tiempo, dinero, y no siempre se llega a la respuesta, pero por ahora, no conozco otra manera, a lo sumo te daría como te dije, un producto que en realidad, si bien serviría para la chica, no mucho para vos.