Sera que esta enojada conmigo o con nuestros padres?

¿Será qué esta enojada conmigo o con la relación que tuvieron nuestros padres?

Ninguno de los dos sabíamos nada ninguno de los dos sabíamos que nuestros padres fueron amantes en el pasado, nos conocimos en la niñez porque ellos se veían siempre pero ella y yo no sabíamos que ellos mantenían una relación, nosotros éramos niños pequeños de cinco años, ahora somos adultos y estuvimos hablando en messenger y nos enteramos ambos que nuestros padres fueron amantes en aquel pasado que nosotros éramos niños y cuando nos enteramos de esa noticia ella reacciono con enojó me bloqueo de Facebook e instagram y me dijo que no tenia ganas de hablar ni de tenerme agregado en ninguna de sus redes sociales, nosotros nos conocimos en el pasado y nos llevabamos bien y ahora cuando nos reencontramos desde grandes también nos llevamos bien pero cuando ella se enteró de que yo soy el hijo de la amante de su padre ella reacciono bloqueandome de las redes sociales y diciendome que no queria hablar ni tenerme agregado en sus redes sociales. Yo pienso que quizá le dolio haberse enterado por sus hermanos que nuestros padres habían sido amantes yo no sabia nada tampoco pero cuando me enteré no me sentí afectado es como que no me importó ese asunto nuestros padres fueron amantes y mi madre le fue infiel a mi padre con el padre de ella y su padre le habia sido infiel a su madre con mi madre.

¿Sera qué ella estará enojada conmigo o con la relación de infidelidad que tuvieron nuestros padres?

Sus hermanos le dijeron a ella que nuestros padres fueron amantes y ella al principio me trataba bien después me dejo de hablar y me hablaba a veces con cierta agresividad después salio bloqueandome de todas las redes sociales sin darme ninguna explicación y luego cuando le pregunté porque me habia bloqueado me dijo que no tenia ganas de hablar ni de tenerme agregado en ninguna de sus redes sociales.

1 respuesta

Respuesta

En realidad no importa si está enojada por la relación de sus padres o solo porque tu le recuerdas una etapa de su vida que quiere olvidar.

La realidad es que no quiere tener contacto contigo, de ninguna manera y con ningún medio, y eso es algo que tu debes aceptar y alejarte de ella.