Bomba ACS no para Caldera Facody

Tengo caldera gasoil Facody GTA 23/150, la bomba de ACS no para y la temperatura del ACS se calienta por encima de la temperatura programada, para que pare tengo que bajar con el mando la temperatura de ACS programada, hasta que salta, se oye un click y ya para, y acto seguido ya se pone en marcha la bomba de la calefacción y funciona correctamente,

Qué está fallando,?

¿Por qué no para la bomba de ACS al llegar a la temperatura programada?

2 Respuestas

Respuesta

Ese termostato del ACS está estropeado, haz una prueba saca un cable del termostato (si tiene dos cables), y si tiene 3 cables saca dos, y observa que la bomba ya no gira

Respuesta

Debes verificar el funcionamiento de tu termostato, ya que es el encargado de dirigir tu sistemas, si este esta en mal estado o mal programado, hará que tu caldera falle en alcanzar la temperaturas que quieres.