Cambios en los servicio de un garaje

Pago por una plaza de coche con servicio 24h de lunes a domingo de videocamaras y personal. El garaje es privado y publico, han puesto un papel en los ascensores comunicando que, quieren quitar las noches y festivos el personal de vigilancia, y poner unas puertas automáticas con códigos, ¿Eso hasta que punto es legal?, no baja el precio del alquiler

1 respuesta

Respuesta

Usted tendrá un contrato de arrendamiento, mientras esté vigente el arrendador no puede modificar las condiciones de ese alquiler, una vez termine, podrá fijar nuevas condiciones

El problema es que en el contrato no pone nada del servicio de vigilancia personal, solo lo pone en la web, y en la fachada del edificio, el contrato se redacto en unas oficinas y a mi me lo remitieron a través de la garita de seguridad, pero verbalmente se me confirmo el servicio de vigilancia personal y con videocámaras las 24h de lunes a domingo. ¿Me pueden rescindir el contrato para poner las nuevas condiciones?, yo pago mensualmente y deje fianza. Bueno todos los que guardamos un coche en dichas instalaciones

Si no tiene forma de acreditar esas condiciones de seguridad, me temo, que va a poder hacer poco, recuerde que -Verba volant, scripta manent-, Las palabras se las lleva el viento, pienso que le vendría bien leer:

EL DECALOGO DEL INQUILINO