Cambio de enchufe detrás de microondas encastrado

Quiero poner un microondas encastrado en un mueble alto y el enchufe está justo detrás, lo que hace que el microondas sobresalga 1 cm del mueble, la solución podría ser poner un enchufe más plano pero no se si los hay, tengo un simón s70 que sobresale como 1 cm de la pared, al poner otro cm del enchufe se sale el microondas del mueble, ¿hay alguna solución que no sea complicada?, había pensado sacar un cable del enchufe (uniéndolo con una flema) y conectar otro enchufe hembra que sería donde engancharía el microondas, los hornos no llevan enchufe pero me da cosa romper el cable y unirlo con una Clema en el enchufe que hay, ¿cuál es la mejor solución?.

2 Respuestas

Respuesta

Podría intentar usar este enchufe plano.

https://www.youtube.com/watch?v=MnBQD7BcX3Y

Respuesta

Lo de la clema es una solución, corta el enchufe y haz un buen empalme, encinta todo y ya lo tienes.

¡Gracias! El problema es que me dicen que me quedo sin la garantía del microondas al cortar el enchufe. ¿Hay enchufes de pared que sean más planos?, el que tengo tiene un centímetro de distancia en la pared

Lo del enchufe es una leyenda urbana.

Menos de un cm. Difícil.