¿Cómo debo actuar después de esta respuesta de mi novio?

Mi novio y yo nos llevamos muy bien, es muy lindo conmigo aunque el es un poco frio, pero siempre lo ha sido en toda la relación, sin embargo cuando estamos solos es diferente. El día de ayer platicábamos de que mi hermana esta enferma y yo estaba preocupada, entonces el comenzó a darme consejos y decirme que tenia que llevar a mi hermana al doctor. Yo le dije que si, y que me sentía muy preocupada y lo único que quería era verlo. Pero el me dijo que no era tiempo para cosas cursis, que me concentrara en la enfermedad de mi hermana y pusiera la atención que debía. Y siguió aconsejándome sobre la enfermedad. Y a ultimo me dijo que me quería y se despidió para dormir como si nada

Me sentí mal por eso, pero no se si yo exagere, porque el si me ponía atención con lo de mi hermana pero al yo decirle que quería verlo pues si me hizo sentir como mal.

¿Estoy exagerando?

3 Respuestas

Respuesta

.-. Huy que intenso. Por cierto Hola!

Aunque no acaba de cuajar bien su situación amiga.

Cuéntame, más específicamente, ¿ese novio desde antes de ser pareja era así?, o se comportaba, as amoroso, porque si era así desde antes, esa es su personalidad, y recuerda que la gente no cambia de la noche a la mañana solo por el hecho de encontrar pareja.

Quedo atenta a tu respuesta. Saluditos! ~ ~ *.*

Respuesta

No creo, a menos que sea algo raro tu novio, esta bien si se preocupa por tu hermana, pero eso parece mas bien, como se diria aqui, que te esta "esquivando el bulto", o sea, por alguna razon, no quiere hablar de sus sentimientos, o algo asi, respecto a vos, no digo que esto sea Exacto, pero es una posibilidad, si no, como anteponer tanto la salud de tu hermana, si fuera pariente cercano de el, se podria ver como mas natural. Y si para el verte es cosa cursi, entonces tu relacion esta en problemas, deberas tratar de dilucidar, que le pasa a el. Sds.

Respuesta

.

Déjame preguntarte:

.

¿Te dolió la actitud de tu novio, por que esperabas algo diferente?

¿Estás a cargo de tu hermana?

¿Frecuentemente te pasan estas cosas?

.