Cómo deja ir a la persona que amo?

Soy una chica que está pasando por una situación bastante confusa y dolorosa. Para ser breve mi relación con mi ex termino hace casi dos años, solo que siempre mantuvimos contacto, por qué aún existia amor y muchos sueños entre nosotros. Actualmente todo a cambiado ya que no hablábamos casi por qué él no tiene tiempo, me trata con mucha indiferencia y me ignora, se que él ya no está enamorado de mi solo que no me lo dice... He tomado la desicion de cerrar ese ciclo que aún me duele, quiero alejarme de él pero no puedo evitar sentir culpa por hacerlo a pesar de todas las veces que dije que estaría para él, pero me duele mucho aún verlo con alguien más, me duele su trato hacia a mi, me duele saber que ya no soy su primera opción y yo solo quiero dejar de aferrarme a él, casi dos años esperando que volviera a mí y ahora eso está más lejos. Solo quiero que no me duela dejarlo ir ya he aceptado que no me ama y que ama a otra que no soy yo, ahora quiero aceptar que esto termino y que no sea un proceso con tanto dolor y pueda sanar todo esto.

3 respuestas

Respuesta

.

Comprendo que estás pasando por un momento muy doloroso para ti y que lo que mas quisieras es poder evitarlo y no sentir el dolor que sientes.

.

El dolor está presente por que él ha sido una persona importante para ti y por que has estado ilusionada con la esperanza de que las cosas cambien y él te elija a ti.

.

Es importante poder elaborar el duelo por la pérdida de la relación y de tu pareja.

Manejar los sentimientos que tienes con respecto a ti misma, a la relación y a tu pareja.

.

De igual manera, es ideal que puedas superar la culpa que dices que tienes.

.

Por que cuando le prometiste estar ahí eran circunstancias diferentes, hoy él tampoco está para ti y es válido que quieras recuperar tu vida y tu bienestar.

.

Te comparto un par de enlaces que te pueden ayudar

Como Dejar a Tu Pareja

Como Superar La Culpa

.

Respuesta

Empieza por dejar de hablarle, no esperes sus llamadas, no le respondas sus mensajes. Corta toda comunicación con él.

Debes trabajar tu amor propio, realiza actividades que te distraigan y mantengan ocupada.

Esto es como una droga y así mismo lo tratarás, estarás en abstinencia y deberás soportar todo el deseo de hablarle. Corta definitivamente con él. Recuérdate a ti misma que no eres una muñeca inflable para ser usada y desechada.

Debes avanzar y dejar eso atrás.

Si aún así no puedes, deberás ir a terapia.

Tu puedes!

Respuesta

Me paso lo mismo que a ti, corte con mi ex y siempre seguí amándolo, llamándolo y siempre manteníamos contacto, de golpe me empezó a ser indiferente. Me puse caprichosa lo empecé a perseguir, me obsesione con el. Hoy en día es mi pareja pero estamos muy mal una relación toxica, perdimos un hijo muchas desgracias. Te aconcejaria que lo dejes que lo ignores y no pienses más en el y hagas tu vida, porque cuando las cosas no van no van. No lo persigas dejalo y olvidalo te lo digo por experiencia

Gracias, la verdad es lo que haré, lamento mucho la perdida de tu bebé y espero que mejoren las cosas para ti también y todo cambie, muchas veces nos cegamos tanto e idealizamos de más a una persona y terminamos decepcionados, solo hay que tomar fuerza y pensar primero en uno mismo y salir de dónde no nos valoran.

mucha suerte!

😊