Estoy obsesionado con mi prima ¿Qué hago?

Básicamente ese sentimiento de cariño hacia ella es muy fuerte. Cada vez que la veo besándose con su enamorado me da ganas de joderle al tipo ese, es realmente jodido verle así

Quisiera olvidarme de ella pero no sé por qué me pasa esto, aún sabiendo que ella es mi prima hermana

2 respuestas

Respuesta

Parece que estas muy clavado con esa idea. ¿Has practicado meditación?, te puede ayudar a darte cuenta que te estás enganchando con la idea de tu prima. Toma en cuenta que si no fuera tu prima, tu mente estaría enredada con algo más. Y eso es lo más importante, darse cuenta y entrenar la mente, enfocando la en estar presente, en creatividad, en respirar. Se que no es lo que esperabas, pero en sí la vida no es así, es la mente y nosotros lo pedimos.

Respuesta

Pues está claro por lo que dices que : estás obsesionado con tu prima, a lo mejor puede que te estés enamorando de ella o que pienses que lo estás, todo puede pasar

Pero tienes que pararte a pensar en todo esto tranquilamente,

1: Una cosa es que te atraiga físicamente, sexualmente, y otra cosa es que estés enamorado.

2: Aunque así fuera, hay que usar la lógica y pensar que si es una prima hermana pues no es normal pensar ni muchísimo menos estar con ella en otro sentido si se diera ese caso.

Aunque hay casos de primos que son pareja, pero vamos que eso casi que sería incesto,

Lo mejor sería que dejaras de verla un tiempo, o si no es posible pq viva cerca o tengáis mucho contacto vuestra familia pues

Intenta evitarla durante un tiempo y centrarte en tu vida y así se te pasa esa obsesión que has cogido

Y fíjate mejor en alguna chica que conozcas que no sea de tu familia