Como se determina el éxito con las mujeres

(El titulo quizás se aparte de mi pgta en si)--------- verán les contare algo, hace unos años yo iba a unos restaurants variados y las azafatas se ponían algo nerviosas, (yo iba con un amigo, y este me decía creo que le mueves el piso, le gustas algo, y yo no era de aprovecharme de la situación, más bien creía que eran interesadas porque iba con el auto de la empresa donde trabajaba, pero no se la verdad, pero varios amigos me han dicho tienes simpatía en la cara), bueno y continuando con el relato,-------------- por el barrio de mi amigo conocía de vista a sus vecinas, y cuando yo iba en el auto ellas se sentían miradas y bajaban la mirada cuando me veían caminando o con el auto, yo miraba al frente cuando caminaba, osea daba la cara a la vida como se dice, ellas también se que lo hacen pero mi presencia los incomoda o no quieren cruzar miradas conmigo, eso sucede siempre. ----------Otra historia más, cuando fui a visitar a un familiar de su edificio sale una chica alta y presentable y me saluda como si me conociera (yo saludo pero siento que me intimida) pero le cuento a mi familiar y me dice tu que tienes ah, pero yo no hago nada de nada, (soy alguien normal, pero cuando yo me observo en el espejo y me hago tomas de varios ángulos, siento que mi mirada es de buena gente y mi pelo es algo desordenado como se dice peinado al viento), estoy pensando que les atrae mi timidez o algo que yo no saco provecho, ¿o se dan cuenta que soy tímido y se aprovechan de eso?, es como si tuviera un imán que puedo caer bien, pero no estoy seguro no me pasa seguido seguido, pero si he notado, a una mesera se le cae el plato cuando se me acerca, ----------otra mesera me habla sonriendo tocándome la mano, a otra mesera la observo sigilosamente que me mira, ------------a otra mesera y cocinera ya de edad conversan algo a mis espaldas, -------------una vecina mía ya mayor.. La encuentra por la bodega nos cruzamos y ella habla uy y se acomoda el escote como si yo le mirara, ------------otra chica que me habla en el auto esto fue una vez que hice uber, me habla de la nada, me compra chocolate al paso del vendedor de la calle, al bajarse me mira y por distraída casi tropieza y se cae---------recuerdo que en el colegio notaba que una chica me pedía mi cuaderno para copiar la tarea yo notaba algo extraño en eso pero mi olfato decía acá pasa algo----------y otra chica en el colegio me fastidiaba con otra chica.. A mi no directamente sino a ella ----------uds que saben, las miradas dicen mucho de mucho... O sin querer queriendo clavo miradas a las chicas y ellas se sienten atraídas,--------un familiar me dice que su amiga a veces pregunta por mi, yo le digo sera en plan joda (pero le cuento a un amigo y este me dice si pregunta es porque algo le llamaras la atención)-------como dije antes las chicas son normalitas, no son unas ricuras pero tienen lo suyo, yo tampoco me considero alguien normal, ¿pero todas esas situaciones que he contado me hacen confundir y llego a la conclusión que mi cierta timidez les atrae?, pero esa timidez seria si ellas me tratan como amigos para que me conozcan, -----algunos amigos me dicen que soy algo cortante e indiferente, educado con las pocas mujeres que conozco hasta caballero diría yo... Pero buena gente, y que no manifiesto mis sentimientos, dicen que soy misterioso, y bueno uds que dicen después de mi relato, (con mis pocos amigos que tengo noto que soy chevere cuando tengo confianza) .. Creo que me explaye pero es cierto lo contado, ¿y no me explico que sucede?

2 Respuestas

Respuesta

Simple. Que ella sea feliz a tu lado.

Respuesta

¿Cuántas parejas has tenido?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas