¿La Caldera Cointra Superlative Plus 24C es buena opción?

Tengo que cambiar la caldera y tengo dudas respecto a cuál elegir. Siempre he oído que las mejores son las Junker, pero buceando por internet empiezo a tener mis dudas. He visto que según un informe de la OCU, la mejor caldera en 2020 es la Cointra Superlative Plus 24C. La verdad es que por precio, tamaño y ruido me parece que está bien, pero no sé si es una marca fiable o será mejor valorar otras opciones.

Mi piso es de 54 m2 y tenemos solamente un baño.

¿Podéis orientarme con esto?

Respuesta

Yo NO te recomiendo las calderas Cointra. Lo que diga la OCU no tiene que por que ser la mejor opción para ti. Son calderas que podrían generarte problemas en el futuro. Dado a tus dimensiones de piso e imagino que vives en familia, te recomiendo tres opciones:

- Junkers Cerapur 24 kW. Ahora mismo tenemos una promoción con Junkers, donde te regalamos 100 € del Corte Ingles. La Junkers pertenece a Bosch, por lo que son calderas de alta calidad.

- WarmHaus EWA 24/26. Esta caldera ya viene con instalación incluida. Por lo que te sale bastante economico. Recientemente hemos instalado una Warmhaus y podriamos decir que son bastante buenas. Click para ver la foto

- Hermann MicraCom Condens 24. Hermann es una marca que pertenece a Saunier Duval y a la vez a grupo Vaillant. Son calderas buenas e ideales para pisos pequeños porque no ocupan mucho espacio y su potencia es la necesaria para abastecer todas las necesidades del hogar.

Si necesitas comentarme algo mas, no dudes en responderme, con gusto te atenderé.

Espero que te haya servido mi ayuda.

Ecoclima Alcala

Calidad y eficiencia van de la mano.

Muchas gracias por la respuesta! Me aclara bastante. Tengo casi decidido que será Junker entonces. Pero me hago un poco de lío con los modelos la Cerapur Comfort ZWBE 25-3C y la Cerapur ZWBC 24-2C son prácticamente iguales no?

No son muy ruidosas verdad?

Exactamente no se la diferencia. Pero nuestro técnico instalador de muchas Junkers puede ayudarte. Aquí te dejo su Whatsapp

Las Cerapur son calderas silenciosas.

Ecoclima Alcala

Calidad y eficiencia van de la mano.

Podríais darme presupuesto?

Sería en Madrid, zona Delicias

Claro. Escríbenos a [email protected] indicando la caldera/calderas que quieres pedir presupuesto, la provincia, y si deseas contratar instalación.

También puedes optar por escribirnos al Whatsapp y te damos un presupuesto más express. 689749443

Ecoclima Alcala

Calidad y eficiencia van de la mano.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo que dice la ocu y cualquier parecido la realidad Al menos en el mundo de las calderas es un chiste, no compres cointra .

Saunier, vaillant, junkers zwbe

Muchas gracias por la respuesta! Me aclara bastante. Tengo casi decidido que será Junker entonces. Pero me hago un poco de lío con los modelos la Cerapur Comfort ZWBE 25-3C y la Cerapur ZWBC 24-2C son prácticamente iguales no?

No son muy ruidosas verdad?

Respuesta

¿Junkers? Parece que les pagan por hacerles publicidad. Pondría cualquier otra marca. Yo voy a cambiarla porque tiene constantes averías y es carísimo el servicio de mantenimiento.