Se me olvido la clave de planta telefónica KX TES 824

Como podría recuperar la contraseña de una planta telefónica panasonic KX TES 824, las 6 que veo tienen 1234 o 0000, en una ocasión un amigo me dijo que presionara en el teléfono principal Progra luego asterisco numeral posteriormente asterisco numeral luego varias veces asteriscos.

Esto seria para no tener que resetear y volver a programar .

Respuesta

En ese modelo de central no funciona lo que te indican de saltar el password. Eso funcionaba en el anterior modelo de central (KXTA 624). Si no son muchos los pasos tendrás que reprogramar la central. Asesoría whastap Ecuador 0997167808

1 respuesta más de otro experto