Tengo una central KXTES-824 con conmutador KX-Y7730

Como me cambio de modo Linea a modo Disa y viceversa. Es que lo necesito saber para poder grabar el mensaje de bienvenida y entre la grabación de voz, que con anterioridad grabe. De esta manera cuando suene el teléfono y nadie conteste, entre la grabación de voz de forma automática. ¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

En la programación de disa con ogm no funciona como lo deseas. O responde la extensión primero o el anuncio disa . En los equipos AT&T si hay ese sistema.

Asesoria whastsapp Ecuador 0997167808

No entendí su respuesta.

¿Podría ser más Explicito por favor?

Gracias.

La función que necesitas tal como lo indicas no lo hace el equipo telefónico.

Asesoria whataspp Ecuador 0997167808